lunes, 25 de noviembre de 2013

Egiptología (VIII)


Estimados/as estudiantes,

Hemos llegado ya a la sexta semana de curso y creemos que es el momento adecuado para plantear sesiones abiertas de intercambio entre vosotros y nosotros, los profesores.

Por esta razón, tenemos previsto ofreceros dos emisiones de vídeo en directo, de dos horas de duración cada una, para responder preguntas y aclarar dudas.

La primera emisión tendrá lugar el lunes 25 de noviembre de 15:00 a 17:00 h. CET (Central European Time).
Correrá a cargo del prof. Josep Cervelló y las cuestiones a tratar serán las correspondientes a los contenidos de su parte del curso, o sea, Lección 1 completa (“Orígenes”) y Lecciones 2-6 y 8 primera parte (lengua, literatura y religión).

La segunda emisión tendrá lugar el lunes 02 de diciembre de 14:00 a 15:50 h. CET (Central European Time).
Correrá a cargo del prof. José Lull y las cuestiones a tratar serán las correspondientes a los contenidos de su parte del curso, o sea, Lección 7 completa (“Anarquía”) y Lecciones 2-6 y 8 segunda parte (historia y arqueología).

Las dos emisiones están pensadas esencialmente para responder preguntas y resolver dudas de contenido del curso, y no tanto para tratar cuestiones de carácter técnico o de dinámica académica, aunque, si el tiempo y la marcha de las sesiones lo permiten, también se podrán aceptar consultas puntuales en este último sentido.

Las emisiones se ofrecerán a través de la aplicación Hangout de Google+.

Egiptología sesiones del profesor Cervelló:



No hay comentarios:

Publicar un comentario